Aigüestortes consigue el certificado de excelencia TripAdvisor

La web de información turística TripAdvisor ha galardonado al Parque Nacional de Aigüestortes con el certificado de excelencia 2014. Este reconocimiento es uno de los más importantes del sector turístico ya que se entrega en base a las opiniones y puntuaciones de los propios visitantes del Parque que, a lo largo del año, han ido dejando en la web de TripAdvisor constancia de sus experiencias.

Gracias a iniciativas de este tipo el Parque Nacional de Aigüestortes ha incrementado su número de visitantes en los últimos años y es que las opiniones de otros visitantes son cada vez más valoradas y tenidas en cuenta por quienes desean hacer un viaje.

certificado tripadvisor

Certificado Tripadvisor

Coincidiendo además con el mes de mayor afluencia turística al parque, ya está disponible el catálogo de actividades para este mes de agosto. Como viene siendo habitual, en la oferta de actividades para este mes pueden encontrarse actividades que combinan la práctica deportiva y la observación de la naturaleza con aquellas que únicamente se centran en dar un mayor conocimiento sobre ciertas especies animales o vegetales o aumentar el conocimiento de los visitantes sobre este entorno natural. Se trate del tipo de actividad que se trate, todas las actividades realizadas en el Parque Nacional de Aigüestortes tratan además de concienciar a los participantes sobre la necesidad de conservar y respetar los espacios naturales.

Aprovechando el buen tiempo de las noches de verano, se han proyectado para el mes de agosto noches de astronomía en las que los participantes podrán observar el firmamento de la zona con telescopios. Algunas de estas observaciones nocturnas se amenizarán además con la cata de licores típicos de la zona.

También en horario nocturno se desarrollarán otras actividades como la observación de murciélagos. Para los que prefieran el día, se organizan durante este mes actividades de medio día (en horario de mañana o de tarde) y también actividades que implican pasar el día entero en Aigüestortes.

Los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar durante agosto de varias actividades. Para un plan más relajado se organizarán paseos por los alrededores del lago Sant Maurici, el más popular de este Parque Nacional. Para los que busquen un poco más de actividad física, se organizarán rutas para observar la flora y la fauna de la zona.

Para aprender más sobre la historia y la tradición de la zona, a lo largo de este mes también hay actividades para conocer más sobre la ganadería ancestral en la región o sobre la historia del propio parque.

Aigüestortes consigue el certificado de excelencia TripAdvisor
4.6 (91.43%) 7 votes

Deja un comentario

Ayúdanos a seguir con este proyecto y suscríbete!